viernes, 2 de diciembre de 2016

III. DEFINICIONES

1. Es un esquema que guía la evaluación de procesos y productos del estudiantado mediante una escala fija de medición y con una descripción clara del desempeño.
   Med Didier Delgado

2. Es un instrumento cuya principal finalidad es compartir los criterios de realización de las tareas de aprendizaje y de evaluación con los estudiantes y entre el profesorado.   
         http://www.ub.edu/ice/sites/default/files/docs/qdu/26cuaderno.pdf

3. Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva. 


4. Un listado de criterios específicos que permiten valorar el aprendizaje, los conocimientos y/o las competencias, logrados por el estudiante en un trabajo o materia particular.    
            

5.    Son guías precisas que valoran los aprendizajes y productos realizados.


6. Son tablas que desglosan los niveles de desempeño de los estudiantes en un aspecto determinado, con criterios específicos sobre rendimiento.           
   http://riem.facmed.unam.mx/sites/all/archivos/V2Num01/10_PEM_GATICA.PDF

7. Es un descriptor cualitativo que establece la naturaleza de un desempeño                                         (Cuaderno de Estudio No.2, pág. 141)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario